
ACE IDENTIFICA EL POTENCIAL PARA EL ÉXITO A TRAVÉS DE PRUEBAS COGNOSCITIVAS
Antes de contratar o considerar desarrollo profesional adicional para un empleado es imperativo medir su potencial en relación con el trabajo con una prueba cognoscitiva. Por lo tanto, los profesionistas de recursos humanos a nivel mundial usan las pruebas cognoscitivas ACE en su trabajo con selección, desarrollo profesional y capacitación para empleados en el presente y en el futuro.
VIENDO HACIA EL FUTURO Y MAXIMIZANDO LA VALIDEZ DE SUS SELECCIONES
Ahora puede garantizar una concordancia fiable entre la complejidad del trabajo y el potencial del empleado. Con las pruebas cognoscitivas podrá rápidamente evaluar las aptitudes de una persona para razonar y aprender tanto en situaciones novedosas como en la capacitación formal. El conocimiento abre las puertas a una amplia variedad de ganancias valiosas para los negocios. Las empresas pueden reclutar a la personas correcta, predecir el desempeño y éxito laboral, planear una capacitación adecuada para los empleados y optimizar el desarrollo de talentos y profesional.
LAS PRUEBAS COGNOSCITIVAS ACE SON FÁCILES DE USAR
ACE (Prueba de Competencias Ajustable) y la plataforma Metis le ayudan a recaba, almacenar y usar sus datos en flujos de trabajo eficientes y sencillos. Pueden ser adaptados a la relevancia de la tarea, tiempo de duración y nivel de precisión.
La solución lo apoya durante todo el proceso con funcionalidades sencillas que le facilitan preparar, ejecutar y finalizar con éxito un proceso de pruebas completo.
Leer más sobre la prueba cognoscitiva ACE en nuestro folleto
ACE nos ayuda a medir en los candidatos las habilidades lógico-analíticas, numéricas, verbales y espaciales. La retroalimentación de los candidatos muestra que ACE agrega valor y calidad al proceso de selección.
-