{{office.HeaderText}}

{{office.Address}}

{{office.TeleponeNumber}}

{{office.MobileNumber}}

{{office.Email}}

Una buena preparación es importante para obtener buenos resultados. En esta página encontrará consejos que muchos examinados han encontrado útiles.

ESTAR PREPARADO

Repase los consejos de esta y otras páginas de este sitio. Practique las preguntas de evaluación y familiarícese con el formato del cuestionario.

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN?

Si ya recibió su invitación a la evaluación, también debería haber sido informado sobre su propósito. Si no sabe, o no está seguro, sobre el propósito de la misma, primero revise la información/los enlaces que se le envían. Si esto no le ayuda, comuníquese con el empleador antes de realizar la evaluación. Puedes preguntar:

  • ¿Qué se supone que debe medir la evaluación y por qué es una medida relevante en la situación dada?
  • ¿Cuánto tiempo tomará la evaluación?
  • ¿Qué tipo de comentarios (si los hay) recibirá a su respuesta?

EVALUACIONES EN LÍNEA

Asegúrese de tener un lugar donde pueda trabajar sin que lo molesten durante toda la prueba. Si hay otras personas a tu alrededor, asegúrate de que sepan lo que estás haciendo. Intente evitar la interferencia de otros dispositivos, clientes de correo, etc. apagándolos.

SUPERAR LA ANSIEDAD DE LA PRUEBA

Si se siente nervioso por una evaluación, considere los aspectos positivos. Las personas que se ponen nerviosas suelen prepararse mejor antes de tareas importantes, incluidas las evaluaciones. Esto lo ayudará a optimizar su rendimiento y a asegurarse de que no se desempeñe por falta de preparación.

No crea que es el único que siente algún tipo de incertidumbre o tensión ante una valoración. Esto es bastante común. Si aún no lo ha hecho, haga un esfuerzo para hablar con otros al respecto. A menudo ayuda a escuchar cómo otros experimentan y enfrentan situaciones similares.

Crea estabilidad: programa tu tiempo a medida que se acerca el día en el que realizarás el examen. Puede ser una buena idea planificar algunas tareas prácticas para mantener su mente alejada del examen, pero asegúrese de no agregar estrés adicional al hacer que su agenda sea demasiado apretada. Asegúrese de programar también tiempo para dormir bien por la noche el día anterior a su examen.

Use técnicas de relajación: hay una serie de técnicas disponibles en la web y a través de otras fuentes que pueden ayudarlo a reducir el nerviosismo. Muchos de ellos brindan técnicas simples que se pueden aplicar fácilmente en la mayoría de las situaciones para calmarlo. El ejercicio físico a menudo también es una buena manera de distraerse del examen y, a menudo, tendrá un impacto positivo en la calidad del sueño y la capacidad para mantener la calma.