BRIGHT hace que el servicio sea medible en SECURITAS

A partir de la experiencia de servicio del cliente, ahora es posible medir, sobre una base práctica y metódica, si un empleado está orientado al servicio en el grado deseado.

Esta es una oportunidad muy importante para todas las empresas que emplean trabajadores de servicios de una u otra manera. Desde el personal de tienda, asesores de clientes, personal de limpieza, mecánicos, tripulaciones de vuelo, hasta recepcionistas y personal de seguridad, así como, muchos otros profesionales que brindan servicio a un cliente o colega como parte importante de su trabajo diario.

BRIGHT fue una oportunidad para SECURITAS

 

Securitas es uno de los principales proveedores mundiales de seguridad y protección, y un cliente de Master en Dinamarca.

Securitas, junto con otros clientes, ha ayudado a desarrollar BRIGHT y una gran cantidad de empleados de Securitas en Dinamarca han contestado BRIGHT.

Para Securitas, es ante todo importante que el guardia de seguridad encaje con el cliente, ya que él o ella también brindan seguridad. Esto requiere un alto nivel de flexibilidad y mentalidad de servicio.

- Hoy, exigimos que nuestro personal de seguridad realice dos labores la de servicio y  a su vez optimice la experiencia de servicio. Por lo tanto, la oferta para contribuir al desarrollo de BRIGHT fue una buena oportunidad para documentar que hemos empleado el perfil de servicio correcto y, por lo tanto, podemos proporcionar el mejor servicio para el cliente. En Securitas, ahora podemos analizar y medir parámetros de servicio específicos junto con el cliente. Los deseos y criterios del cliente pueden incluirse en la evaluación, por lo que podemos encontrar el perfil de servicio ideal, dice la gerente de recursos humanos Laila Madsen, Securitas en Dinamarca.

Una experiencia al cliente excepcional es posible

 

BRIGHT se lanzó en 2015 y es una prueba única que puede medir directamente las actitudes de servicio de los empleados y candidatos. Master creó BRIGHT, porque muchos clientes expresaron su deseo de realizarse una prueba, que puede conectar la experiencia del cliente directamente con la elección de candidatos, así como con la educación y el desarrollo de los empleados.

BRIGHT fue desarrollado originalmente para ser utilizado como una herramienta de selección para candidatos. Al igual que muchas otras herramientas, los resultados del uso de BRIGHT solo comienzan a mostrarse una vez que BRIGHT está anclado en el corazón de la empresa y su servicio al cliente. Entonces, los clientes de Master han experimentado rápidamente efectos y valores, especialmente porque es una herramienta muy simple de usar y muy operativa. BRIGHT es una gran herramienta para seleccionar candidatos y puede ser utilizado en el desarrollo de los empleados existentes.

Laila Madsen, Securitas, Dinamarca

Los deseos y criterios del cliente pueden incluirse en la evaluación, por lo que podemos encontrar el perfil de servicio ideal.

HR Manager - Securitas, Dinamarca

Conoce más sobre Bright

Descargar