Herramienta moderna fácil de entender y de verdadero impacto

Buscábamos herramientas más actuales, más fáciles de entender, mejores para mostrar a nuestros clientes y que verdaderamente nos ayudaran a definir alcances objetivos en procesos y programas de desarrollo humano.

Master nos ha resultado un excelente aliado de negocio al ofrecernos: MPA, OPTO, ACE y BRIGHT. Estos tests, además de tener precios muy alcanzables, nos permiten identificar las áreas reales de desarrollo y habilidades comprobables de los evaluados de forma sencilla y efectiva.

En la actualidad en el mundo de la Consultoría empresarial, nos encontramos con prácticas muy obsoletas o demasiado usadas y conocidas.

Nuestra necesidad: 

Al ser una empresa de consultoría “boutique”, los socios nos aseguramos que a cada cliente y cada caso sea analizado correctamente y atendido oportunamente. 

Queremos verdaderamente hacer diferencia brindando servicios adecuados e innovadores. Para ello necesitábamos herramientas de apoyo que nos ayudaran a reflejar hacia nuestros clientes lo vanguardistas y objetivos que somos.

Nuestra solución: MASTER

Podemos ofrecer sus tests como herramientas de apoyo en la búsqueda de objetividad de acuerdo a cada caso.

Nos gusta mucho la efectividad e imagen profesional que nos ayuda a transmitir a nuestros clientes y coachees.

Desde asegurar un reclutamiento efectivo y con excelente apego al perfil, hasta complementar nuestros assessment centers, los tests de MASTER son una garantía.

 

Alberto Courtney - Dir. General de QRH Consultoría Empresarial

www.qrhconsultoria.com

Director General - QRH Consultoría Empresarial