BRIGHT Cualifica y Agiliza el reclutamiento

La cadena de restaurantes, LETZ SUSHI, ha experimentado cambios importantes en el último año desde la implementación de BRIGHT en su proceso de reclutamiento.

El proceso de reclutamiento ahora requiere menos tiempo ya que el Gerente de Servicio y Capacitación Henrik Persson ya realiza la evaluación antes de la primera entrevista.

ENFOQUE EN INTEGRIDAD Y MANEJO DEL ESTRÉS

Henrik dice que se enfocan principalmente en los puntajes de los candidatos en integridad y manejo del estrés.

Se han centrado en esto ya que es importante para el restaurante que sus empleados sean honestos y confiables, al igual que es necesaria una tolerancia al alto estrés para que el candidato pueda mantener la calma y trabajar de manera eficiente incluso durante las horas pico.

La proyección le da a Henrik Persson un enfoque inicial sobre los candidatos, que nunca antes había tenido. En su experiencia la prueba proporciona respuestas a todo lo que es difícil de ver a simple vista.

La precisión de las respuestas de la prueba permite filtrar a los candidatos, por lo que se llama a menos personas para una entrevista.

"Antes teníamos alrededor de 10 candidatos que aceptamos para una entrevista, ahora, después de la evaluación, solo hay 4 y todos están calificados. Dado que la prueba es una solución tan precisa, estoy seguro de que es la correcta. para una entrevista." - Henrik Persson

En general, LETZ SUSHI experimenta que ahora obtienen empleados más dedicados que están orientados al servicio y se adhieren a los valores de la compañía.

LA PRUEBA REFLEJA A LA PERSONA

Cuando se trata de BRIGHT, Henrik Persson se ha sorprendido por la precisión de las respuestas que recibe. Por lo tanto, él se apoya totalmente en el resultado que la prueba le proporciona.

Sin embargo, hay ocasiones en las que una persona tiene un currículum tan fuerte que lo hace llamar a ese candidato para una entrevista, a pesar de que la prueba mostró que el candidato se encontraba en el límite del rango para ser elegido viable. Sin embargo, la reunión personal siempre respalda a la ciencia. La prueba proporcionó información no favorable previo a la reunión, y en la reunión el candidato termina siendo rechazado.

 

Antes teníamos alrededor de 10 candidatos que aceptamos para una entrevista, ahora después de la selección solo hay 4 y todos están calificados. Como la prueba es una solución tan precisa, estoy seguro de que es la correcta para una entrevista.

Henrik Persson - SERVICE & TRAINING MANAGER - Letz Sushi