{{office.HeaderText}}

{{office.Address}}

{{office.TeleponeNumber}}

{{office.MobileNumber}}

{{office.Email}}

ASEGURASE DE ATRAER EL MEJOR TALENTO CON SOLUCIONES DE NUEVA GENERACIÓN

En Master International desarrollamos, entregamos, implementamos y damos soporte a una gama completa de herramientas en línea para la adquisición de talento. Impulsamos la gestión del desempeño, más allá de las fronteras profesionales, geográficas y culturales. Nuestro nombre es sinónimo de mejores prácticas. Con un análisis de rendimiento único, facilidad de implementación y uso, así como, con asesoría de Recursos Humanos.

Estamos presenciando una globalización de fuerzas de trabajo, capacidad intelectual, tecnología. Solo para nombrar algunas áreas. La transformación digital perturba los sectores uno por uno. Tal vez, a excepción de la industria de recursos humanos, que aún tiene que adoptar y tomar fuerza de procesos impulsados ​​por datos. Los empleados aún son contratados basándose en decisiones viscerales, información de segunda mano, inteligencia de red, sesgo personal o química subjetiva. Ha llegado el momento de basar las decisiones de contratación y desarrollo en algo más que la experiencia y la psicología.

La información es clave. Superando la subjetividad, nuestros análisis de recursos humanos ahora lo capacitan para construir un entorno más abierto, donde el éxito se convierte en una cuestión de ajustar las características y los perfiles a nivel personal con KPI´s claramente definidos en el nivel de rendimiento.

ADIÓS PREJUICIO: APROVECHA LA OPORTUNIDAD PARA CRECER Y MEJORAR EL DESEMPEÑO.

Los gerentes contratantes pueden mejorar la velocidad de contratación. Los líderes de RRHH pueden esperar un aumento en la calidad de las decisiones y en el proceso de incorporación. Y los gerentes de recursos humanos estarán facultados para impulsar la calidad en la contratación. No solo porque la reducción de las horas de trabajo puede reinvertirse en esfuerzos estratégicamente fundamentados cuando se trata de incorporar, fomentar y desarrollar talento.

Los Consultores independientes podrán fortalecer la competitividad y la calidad de los servicios de asesoría, a un costo de entrada más bajo. Y dado que todas las soluciones de Master International son software como servicio, la mayoría de los administradores de TI estarán encantados de que estemos abiertos a la integración y la colaboración con casi cualquier plataforma de Recursos Humanos existente y futuras.

  • Mejorar la velocidad, la calidad de las decisiones y el éxito en la gestión de personas
  • Impulsar la calidad en el reclutamiento y desarrollo.
  • Reinvierta las horas de trabajo en recursos humanos estratégicos y asociaciones de negocios
  • abierto para la integración y colaboración con casi cualquier plataforma de Recursos Humanos existente

En Master International, nos esforzamos por crear calidad e igualdad. Al dar a las personas y las empresas la oportunidad de crecer y rendir, y producir resultados medibles. Con sede en Dinamarca, estamos representados activamente en 12 países y ubicaciones clave, con especialistas en herramientas de información psicométrica de recursos humanos en todo el mundo.

 

Todos tenemos una cosa en común. Valoramos a las personas.

Category: Articles

: Mónica Zúñiga