LA PLATAFORMA DE EVALUACIÓN METIS OFRECE UNA EVALUACION DE PERSONAS SENCILLA Y EFICAZ PARA RECURSOS HUMANOS Y GERENTES

En el dinámico entorno empresarial de hoy, además de los profesionales de recursos humanos hay otras personas que están constantemente involucradas en la toma de decisiones sobre la contratación y desarrollo de empleados. Las elecciones se deben tomar de forma rápida, segura y dentro de un marco coste-eficiencia.  Sin embargo muchas compañías continúan trabajando con varias plataformas y herramientas independientes, con limitaciones para el intercambio de información entre sistemas. Esto puede traducirse en largos, tediosos y complejos flujos de trabajo, dificultando la visión de conjunto e incluso perdiendo información valiosa.

METIS - UNA SOLA PLATAFORMA EFICIENTE PARA PRUEBAS Y EVALUACIONES

Ahora puedes obtener algunos de los sistemas de prueba y evaluación más avanzados del mercado en una plataforma única, versátil y fácil de usar. El sistema Metis reúne toda la información clave de las poderosas soluciones de Master, proporcionando así una base sólida para sus decisiones dentro de la evaluación de personal.

Los flujos de trabajo sin fugas y optimizados permitidos por la plataforma Metis ayudan al personal de RH a hacer su trabajo más rápido, reducir costos y eliminar incertidumbres en todos los procesos relacionados con la selección y desarrollo de sus empleados, con una serie de herramientas para probar y evaluar a sus empleados.

Master ofrece una gama de soluciones integradas de recursos humanos que se ejecutan en común en Metis - el sistema de información de Recursos Humanos - para garantizar un flujo de trabajo compartido y un proceso de aprendizaje fluido. Al utilizar Metis, puedes ampliar la caja de herramientas con las nuevas soluciones de recursos humanos según sea necesario, sin dejar de confiar en que, el aprendizaje y la implementación no serán costosos ni consumirán mucho tiempo. Metis enlaza toda la información importante y relativa a través de las soluciones complementarias, proporcionando una completa transparencia de los datos.

METIS HACE QUE LA PRUEBA DE EMPLEADOS Y LA EVALUACIÓN DEL PERSONAL SEAN FÁCILES

  • Los usuarios tienen un método de trabajo para todas las soluciones (fácil de aprender, fácil de usar) y toda la información en un solo lugar
  • Los tomadores de decisiones disponen de una base confiable para las decisiones

Master potencia el análisis de datos de recursos humanos con un enfoque estructurado para evaluar al personal que aporta valor añadido, mejora la calidad y asegura un mayor impacto de recursos humanos en el negocio.

LA PLATAFORMA DE EVALUACIÓN METIS OFRECE UNA EVALUACION DE PERSONAS SENCILLA Y EFICAZ PARA RECURSOS HUMANOS Y GERENTES

Es un sistema de información y análisis de recursos humanos que abarca las necesidades de tu empresa.
Master ofrece varias soluciones estándar en la plataforma Metis, y además la potente plataforma permite ofrecer pruebas personalizadas o especializadas. Las soluciones estándar son:

  • Prueba de personalidad. Proporciona perfiles de personalidad fáciles de usar y líderes del mercado
  • Dirigido a Servicio y Ventas, mide la orientación al servicio de los empleados en el comercio minorista, de transporte y servicio

Lea más sobre las soluciones individuales a continuación.

Master International y la plataforma METIS  han sido auditadas por Deloitte para cumplir con la norma GDPR que entrar en vigor en la Unión Europea este año (2018)

-