EASI, PRUEBA DE TIPOLOGÍA Y DESARROLLO

Para mejorar los esquemas de desarrollo las empresas necesitan una manera confiable de identificar lo que motiva a sus empleados, un método para identificar talento potencial y métodos para mejorar la comunicación. Los profesionistas de recursos humanos de varios países del mundo usan EASI para coaching personal, desarrollo de personal a nivel colectivo, resolución de conflictos, pruebas de tipología, entrenamiento en comunicación, evaluación personal, programas de liderazgo, etc.

La mayoría de las empresas sabe que la motivación y el desarrollo de sus empleados mejora su desempeño, lo cual incrementa su potencial para el éxito en los negocios. Desafortunadamente, muchas iniciativas de recursos humanos resultan en pocos o nulos resultados, principalmente porque carecen de objetivos bien definidos.

 

EMPODERE A SUS EMPLEADOS EN SUS PROYECTOS DE DESARROLLO

Ahora puede adquirir el conocimiento necesario para que sus actividades de recursos humanos tenga el mejor impacto. Con la prueba de tipología EASI puede descubrir rápidamente los factores que impulsan el desempeño en su empresa y usarlos para darle forma y guiar las actividades de desarrollo de sus empleados. Las actividades de desarrollo de recursos humanos bien dirigidas son catalizadores de todos los aspectos que dan valor a la empresa en términos de mejoras en el desempeño, aumento de productividad, satisfacción laboral, buenos equipos de trabajo y una buena cultura empresarial.

 

TODAS SUS TAREAS DE EVALUACIÓN EN UN MISMO LUGAR

La prueba de tipología EASI y la plataforma Metis pueden ayudarlo a recabar, almacenar y utilizar los datos de tipología de manera eficiente y con procesos sencillos. La solución de prueba de tipología le brinda apoyo en cada paso del proceso con funcionalidades fáciles de usar, lo cual hacen más fácil para usted y los administrativos preparar, ejecutar y concluir exitosamente el proceso de pruebas y evaluaciones, ya que está listo para usarse directamente para todo tipo de empleados y proyectos de desarrollo.

 

Leer más sobre la prueba de tipología EASI en nuestro folleto sobre como puede ayudarle a asegurar incrementos en la productividad y un alto desempeño de sus empleados.

Resulta de gran valor que los empleados de cualquier nivel vean a EASI como una herramienta comprensiva y practica, que ademas no es demasiado complicada ni teorica

Director de aprendizaje y desarrollo - Ascom AG

Descarga el folleto para leer mas acerca de EASI

Descargar