ACE IDENTIFICA EL POTENCIAL PARA EL ÉXITO A TRAVÉS DE PRUEBAS COGNOSCITIVAS

La mayor parte de los empleos hoy en día son dinámicos y adaptables. Las empresas rara vez encuentran, o siquiera buscan, candidatos con el conocimiento y la experiencia que cubre cada detalle de las tareas actuales y presentes de un puesto de trabajo. En vez de eso, las empresas quieren personas con potencial, gente que, a través de evaluación, aprendizaje y razonamiento continuos, puedan desarrollar sus competencias, agregar valor al negocio y llevar sus puestos a nuevos horizontes. Esto puede descubrirse con pruebas cognoscitivas.

Antes de contratar o considerar desarrollo profesional adicional para un empleado es imperativo medir su potencial en relación con el trabajo con una prueba cognoscitiva. Por lo tanto, los profesionistas de recursos humanos a nivel mundial usan las pruebas cognoscitivas ACE en su trabajo con selección, desarrollo profesional y capacitación para empleados en el presente y en el futuro.

 

VIENDO HACIA EL FUTURO Y MAXIMIZANDO LA VALIDEZ DE SUS SELECCIONES

Ahora puede garantizar una concordancia fiable entre la complejidad del trabajo y el potencial del empleado. Con las pruebas cognoscitivas podrá rápidamente evaluar las aptitudes de una persona para razonar y aprender tanto en situaciones novedosas como en la capacitación formal. El conocimiento abre las puertas a una amplia variedad de ganancias valiosas para los negocios. Las empresas pueden reclutar a la personas correcta, predecir el desempeño y éxito laboral, planear una capacitación adecuada para los empleados y optimizar el desarrollo de talentos y profesional.

 

LAS PRUEBAS COGNOSCITIVAS ACE SON FÁCILES DE USAR

ACE (Prueba de Competencias Ajustable) y la plataforma Metis le ayudan a recaba, almacenar y usar sus datos en flujos de trabajo eficientes y sencillos. Pueden ser adaptados a la relevancia de la tarea, tiempo de duración y nivel de precisión.

 

La solución lo apoya durante todo el proceso con funcionalidades sencillas que le facilitan preparar, ejecutar y finalizar con éxito un proceso de pruebas completo.

Leer más sobre la prueba cognoscitiva ACE en nuestro folleto

ACE nos ayuda a medir en los candidatos las habilidades lógico-analíticas, numéricas, verbales y espaciales. La retroalimentación de los candidatos muestra que ACE agrega valor y calidad al proceso de selección.

 

-

DESCARGAR FOLLETO PARA LEER MÁS SOBRE ACE

Descargar