INTEGRACIÓN, CAPACITACIÓN Y PLANEACIÓN

Se invierten demasiado tiempo y dinero de la empresa en capacitación que resulta irrelevante  y no cubre las necesidades de los participantes. Con la ayuda de nuestro sistema de administración de recursos humanos usted puede ubicar donde se encuentra cada participante y partir de ahí.

 

LA PLANEACIÓN Y CAPACITACIÓN DEBEN HACER SENTIDO A NIVEL PERSONAL

Para que el aprendizaje sea relevante al trabajo debe tomar en cuenta los antecedentes y experiencia de los participantes para lograr una planeación de recursos humanos efectiva. Cuando aprendemos en realidad estamos relacionando el conocimiento nuevo con nuestras propias experiencias.

 

Los sistemas Master ofrecen apoyo a los profesionales de recursos humanos al proveer un sistema de planeación y administración de recursos humanos así como material de capacitación realista que le permite reducir el tiempo destinado a diseñar programas de capacitación relevantes para el trabajo.

 

Podemos mejorar la planeación y capacitación de su departamento de recursos humanos en áreas como :

  • Capacitación de gerentes
  • Capacitación de ventas
  • Administración de talento
  • Comunicación efectiva

 

LA PLANEACIÓN Y CAPACITACIÓN DEBEN HACER SENTIDO A NIVEL ORGANIZACIONAL

En todos estos procesos de capacitación es importante consultar a todos los  involucrados para tomar en cuenta sus requerimientos y necesidades específicas de capacitación. Esto asegura que al terminar la capacitación los participantes tendrán nuevas habilidades que podrán aplicar directamente y significarán una diferencia real para la empresa.

 

Todos los sistemas de soluciones de recursos humanos de Master operan en la plataforma Metis, la cual está diseñada para ayudarlo a medir y reportar el efecto de su programa de capacitación y de esta manera usted pueda demostrar que los recursos destinados a la capacitación fueron una buena inversión.

 

Las soluciones Master como EASI y MPA que están incluidas en nuestro sistema de administración de recursos humanos ayudan a planear y obtener programas de capacitación exitosos al permitirle un acceso rápido y revelador de temas centrales en la vida laboral de la gente, comenzando con ellos mismos.

 

Las soluciones como el MPA ye EASI en la plataforma de evaluaciones Metis proveen información rápida sobre temas centrales sobre la vida laboral de la gente.

-