"Saber qué es lo que hace la diferencia / Identificación de perfiles de alto rendimiento

Durante años Puustelli Cocinas ha sido líder del mercado. Nuestro éxito se basa en proveer un servicio de calidad a nuestros clientes. La fuerte de este diferenciador es nuestra gente.

La habilidad de predecir el éxito de una persona era nuestro principal objeto de estudio en colaboración con Master Finlandia/ Internacional. Nuestro  principal enfoque era el personal de ventas, ¿Cómo predecir un alto desempeño desde la perspectiva de número de cierres, entendimiento de las necesidades del cliente, índice de satisfacción (que tan satisfecha está el cliente con el diseño final)  la percepción de confianza en la labor de venta? Áreas que son esenciales para nuestro éxito futuro y fortalecimiento comercial.

SABEMOS QUE ESTAMOS BUSCANDO

La combinación de nuestro conocimiento, las evaluaciones de desempeño, los resultados de MPA (Mater Personality Analysis) y la prueba cognitiva (ACE) han contribuido con información esencial y validada sobre que características tiene un perfil de algo desempeño en ventas. Son herramientas que nos ayudan a predecir y  poder crear cursos específicos para mejorar la eficiencia en ventas.

MEJORAR LA CALIDAD EN EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO

Una vez identificadas las características esenciales más importantes de un perfil exitoso en ventas, las entrevistas y la toma de decisión se fortalecen, reduciendo el número de reclutamientos fallidos. Adicionalmente ahora tenemos más información sobre las preferencias y necesidades de desarrollo de los perfiles de ventas.”

Timo Leskinen, Sales Director, - Puustelli Group

MPA ayuda a generar empresas con mejores rendimientos, basado en seleccionar a las personas que mejor se adecuen a la posición. Personas que permanecerán motivadas y comprometidas

-

Descargar el Folleto

Descargar