SOLUCIONES Y HERRAMIENTAS DE MASTER HR

Master International es un desarrollador líder de herramientas de pruebas y evaluaciones psicométricas de alta calidad para la gestión de recursos humanos, utilizados para el análisis eficiente de información de recursos humanos. Creamos soluciones estándar y personalizadas de Recursos Humanos para profesionales de negocios que se enfrentan a muchos retos relacionados con la selección o mejora del desarrollo de las personas en su empresa.

Nuestro enfoque innovador ofrece a nuestros clientes soluciones de recursos humanos que incluyen beneficios empresariales reales tales como procesos más rápidos, flujos de trabajo simplificados, eliminar incertidumbres y reducción de costos.

A todo esto se suma el valor logrado al invertir en las personas adecuadas, mejorar el desempeño de los empleados e impulsar el crecimiento de la empresa, derivado del uso de las herramientas de gestión de recursos humanos de Master International.

 

DÓNDE OPERAMOS?

Tenemos operaciones en toda Europa en cooperación con nuestros socios y filiales exclusivos. Nuestras soluciones de recursos humanos son realmente internacionales, están disponibles en más de 20 idiomas e incluyen la evaluación estandarizada para una amplia gama de países.

 

CLIENTES DE NUESTRAS SOLUCIONES DE RECURSOS HUMANOS

Nuestra cartera de clientes representa a más de 600 empresas en Europa y más de 5,000 usuarios certificados en todo el mundo. Muchos de nuestros clientes son empresas líderes mundiales con sede en Europa.

Master International ha logrado una sólida reputación por su excelente calidad y servicio, y las encuestas de satisfacción muestran que nuestros clientes recomendarían nuestra empresa y herramientas de gestión de recursos humanos.

Contactanos

Es un placer atenderte, por favor usa el siguiente formato y envianos un mensaje

Leer más

Certificados y Logotipos

Credibilidad y competencia son dos claves indispensables para el éxito en los negocios hoy en día. Como usuario certificado de las soluciones de Master habrás acreditado entrenamientos rigurosos y una vez superados estarás calificado para aplicar nuestras soluciones en los retos que enfrenta RH en los procesos de selección y desarrollo.

Leer más

Nuestra Historia

Master Internacional es una empresa con representación a nivel global que fue fundada en 1985 por Bjarne Monster, quien aporto muchos años de experiencia, liderazgo y conocimiento en la gestión de talento a nivel global, reforzado por su larga carrera como director en compañías internacionales asentadas en Dinamarca.

Leer más

Nuestro equipo

Nuestro equipo internacional incluye expertos de distintas áreas como Psicología, Psicometría, Tecnología, Desarrolladores de software y administradores de Capital Humano.

Leer más

Política de Privacidad

Leer más